miércoles, 12 de septiembre de 2007

Un viejo conocido

Parejito, parejito, viene el historial de enfrentamientos entre Serrano y nuestro querido y glorioso Manzi Football Club. Cuatro partidos con dos victorias por bando. Sin llegar a ser un clásico de Centenera, los encuentros entre ambos contendientes fueron sumando detalles con el transcurrir de sus diferentes ediciones, que le dan especial interes al match del próximo domingo. Más allá de la situación actual de cada equipo.
Cada uno de los triunfos de Manzi fueron importantes en campañas que desembocaron en ascensos del verde a la máxima categoría, tanto en el Apertura 2004, como en el Clausura 2005.
Mientras que los dos triunfos de Serrano se dieron, nada más y nada menos, que en la Promoción del Clausura 2004. Hecho que marco el segundo descenso del verde en su historia.
Ahora, en el Clausura 2007, el equipo albiazul viene de ganarle por cinco tantos a uno a Fractura Expuesta y con cinco puntos se ubica en el lote de equipos que busca mojar el pancito en la pelea por el campeonato.
Mientras que nosotros bueno, como es de público conocimiento, seguimos sufriendo. Para no perder la costumbre, ¿vio? Arrancamos con triunfo ante Chino F. C. y nos ilusionamos. Después perdimos, sin merecerlo, en el último suspiro del partido con Sambasol. La debacle llego a partir de la tercera fecha. No pudimos ganarle a Amenicil (seguimos sangrando por la herida) con un jugador más. Y en la cuarta perdimos bien con Macandme.

No hay comentarios.: