viernes, 9 de noviembre de 2007

Altas esperanzas

Buenos viejos tiempos: Clausura 2005. Manzi golea Gordo's Team y se mete de cabeza en la promoción por el ascenso a primera.

Todavía no nos fuimos y ya nos están velando. Faltando tres fechas para que termine el campeonato, el equipo que más cerca nuestro esta en la tabla nos lleva cuatro puntos de ventaja. Quedando seis en disputa, no hay que ser un craneo para darse cuenta que esta complicadísima la cosa. Más teniendo en cuenta que nuestro rendimiento a lo largo del año no invita a la ilusión.
Pero ojo. Existe, no digo una luz, tampoco una linterna, más bien una velita de cumpleaños de esperanza. De los tres encuentros que restan, dos son contra rivales directos por la permanencia. Y el otro, fecha catorce, ganamos los puntos por el retiro de Añasco. Manzi tiene una oportunidad más para levantarse.
No depende de nosotros, esta claro. Tenemos que ganar si o si contra Gordo´s Team este domingo (tres veces los enfrentamos, tres veces ganamos) y contra Tunnisia en la última. Aún logrando el milagro de ganar dos partidos seguidos, tres contando el del walk over, hay que esperar resultados ajenos. Todo esto para, al menos, llegar a una promoción. Después que sea lo que Dios quiera.
Nos quedan tres fechas. Nada más. Tuvimos un año de terror. Es cierto que toda la vida fuimos horribles, tirando a espantosos; pero antes la piloteábamos. Igual, no vamos a rendirnos. Haremos lo imposible por evitar otro descenso. Y si no se puede, mala suerte y a otra cosa.
El temita de Pink Floyd que acompaña este posteo es High Hopes (en castellano altas esperanzas, que de eso se trata esta arenga). La canción estaba incluida en el último disco de la banda "The division bell". La versión que esta ahí abajo es en vivo, es un poco larga, pero vale la pena. El solo final de David Gilmour es increíble, y te pone la piel de gallina.

No hay comentarios.: