
El partido, o la excusa de partido, duro lo que tardo Manzi en convertir su primer gol. Una vez que Javi estableció la primera diferencia, el partido pareció encaminarse hacia un trámite sencillo. En su afán desordenado por empatar el equipo gris y blanco se olvido de cubrir sus espaldas, invitando a su rival a hacer uso de su renovado poder de fuego. El cuatro a cero con el que se cerro la primera mitad, se parecía más a una sentencia que a un resultado parcial.
Por las dudas, y como para evitar cualquier intento de reacción, cuando recién comenzaba el complemento, Zucho jugo rápido un lateral para Martín, que desde un ángulo cerrado puso el quinto y a otra cosa. La goleada fue tomando forma con una gran producción colectiva del verde, que género goles de gran factura. ELQH tuvo alguna que otra ocasión, e incluso llego a descontar. De todas maneras, el verde se movió con gran soltura y, aún teniendo en cuenta la floja actuación del rival, redondeo una actuación para recordar e ilusionar.
En el horizonte aparece Los Huitres, complicado compromiso para la escuadra esmeralda que deberá, como lo viene haciendo, dejar todo para sortearlo y encarar la etapa definitoria del certamen fogoneando al máximo la llama de la esperanza. Ojala los triunfos y las buenas actuaciones sean el combustible de ese fuego indómito.
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario