
El gran merito verde pasa por, aun jugando mal, haber sabido golpear en momentos claves del encuentro. En la primera mitad, después de un comienzo favorable, se fue diluyendo hasta caer enredado en la propuesta de Pasión granate, que dejo una mejor imagen y contó con las mejores ocasiones. Sin embargo, sobre el final de la etapa, Manzi logro respirar. Rodri, después de una gran triangulación entre el Panza y Wino, consiguió abrir el marcador y se fue al descanso en ventaja.
Con el complemento recién comenzado, el Panza (de buena labor) metió el segundo con un potente tiro libre. La conquista no aporto tranquilidad. El verde siguió sin poder hacerse dueño del desarrollo y después de algunos sofocones (gol no convalidado con polémica incluido), el granate consiguió el descuento.
En el peor momento, cuando el equipo más desconcertado estaba, un rapto de lucidez le permitió a Manzi golpear por tercera vez. Javi capturo un rebote y definió con jerarquía eludiendo al arquero. Fue el tiro de gracia. La presión rival fue cediendo y el verde pudo mostrar algo de aplomo para llevar el encuentro hacia aguas más serenas. De contra, Martín estableció el definitivo, y exagerado, resultado.
Llega la hora de la verdad. La onceava fecha del Torneo Centenera Apertura 2008 pondrá al verde cara a cara con el líder del campeonato, O. A. D. y R. Gran parte del destino final del certamen estará en juego en ese partido. De ganar, el viejo y glorioso Manzi F. C. llegara a la cima de la tabla con un partido menos que su oponente. La ilusión sigue viva y a oportunidad esta ahí, al alcance de la mano. Será trabajo del escuadrón esmeralda hacer el esfuerzo de alcanzarla y escribir un final feliz.
Aguante Manzi carajo!!!
2 comentarios:
Chango: lejos el mejor tema de los videos.
No puedo creer que ale haga un gol de tiro libre, jaja.
Bueno, es probable que nos veamos en la B.
Abrazo
Ariel...
Que grande el colorado!!! por algo me caia simpatico ese muchacho.
Ahora me doy cuenta... ES DE MANZI!!!!!
Publicar un comentario