martes, 9 de septiembre de 2008

Cinco razones para creer

Merecido triunfo se llevo el viejo y glorioso Manzi F. C. en su encuentro frente a Gordo´s Team, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2008. Una goleada que invita a creer, que abre el crédito de un conjunto que quiere prenderse en la lucha por el ascenso a primera. Con este triunfo, además, el verde sigue a dos puntos del líder Montserrat; ahora ocupando la posición de escolta, privilegio que comparte con Chino F. y A. C. Potenza.
Aún cuando el resultado habla de una victoria cómoda, que lo fue sin lugar a dudas, al verde le costo encontrar el camino al primer gol. El conjunto de Walter Bravo se planto en la cancha a disputar un tramite de igual a igual y logro, en varios pasajes del primer tiempo, complicar a la defensa manzista.
Con un Manzi que intentaba ser prolijo y un equipo de negro que emparejaba a pura voluntad, los primeros veinte minutos se hicieron muy entretenidos con un amplio abanico de situaciones de gol. Los cinco minutos finales de la etapa, definieron el destino del partido. El escuadrón esmeralda abrió la cuenta de penal por intermedio de Javi. Y en una ráfaga furiosa, de la mano del Panza y Wino, sumo dos más para ponerse 3 a 0.
El complemento sólo sirvió para que los de verde ampliaran, y justificaran, la victoria. Wino otra vez, y Martín, cerraron el score. Con un caudal de juego más que aceptable, el campeón de la “C” contó con gran cantidad de situaciones para seguir engrosando el resultado, pero le falto precisión en el último toque. Del otro lado, Gordo’s Team, que nunca bajo los brazos, también desperdició muchas chances de lograr su merecido descuento.
Las victorias ayudan a construir una nueva ilusión. Hay motivos para que esta crezca. La entrega y el compromiso del equipo permanecen inalterables. La defensa pasa por un buen momento. Y por primera vez en años, siglos, milenios, el verde se ha convertido en un conjunto con una buena cantidad de recursos a la hora de buscar lastimar en el área rival. Será cuestión de creer, entonces. Porque dicen que la fe mueve montañas. Y fe hay de sobra.
Aguante Manzi carajo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El video espectacular como siempre, pero voy a tener que tirarle unos mangos a las camarógrafas, porque una vez que hago un gol, no aparece!!!!
Y encima vos me ponés el caño que me tiró el gordito en el segundo tiempo.

Chango dijo...

Una pena lo del gol.
Y el caño que te tiran es una obra de arte. Pisada por aquí, pisada por allá y adentro mi alma.