
Aunque no pude participar del encuentro, ahí va un muy breve resumen de lo acontecido. El verde arranco dando ventajas ya que, al momento de comenzar el match, sólo contaba con cuatro players. El papá de Nacho se puso la casaca y salto a la cancha para completar el cinco inicial. Dicen los que estuvieron ahí, que los albicelestes hicieron lo que quisieron durante la primera mitad. Comandados por el talentoso Nosenzo (para más información, chequear en el video, el primer y quinto gol de La Banda), se fueron al descanso con un parcial de 1-4.
La caravanistica llegada de Wino para el segundo tiempo, le cambio la cara al equipo. Tanto como para que Pancho haga dos goles, uno de ellos (el segundo) una verdadera joya de la definición. Manzi logro empatar. Pero el talento de Nosenzo hizo la diferencia. Convirtió dos goles más y asunto terminado.
No puedo negar que causa un poquito de tristeza haber terminado el certamen tan lejos de los puestos de vanguardia. Hasta la octava fecha veníamos entonados y en buen nivel. Pero no pudimos mantenerlo. ¿Qué le vamos a hacer? Tampoco es para volverse locos. Este año dimos la vuelta, estuvimos invictos 24 partidos, jugamos en muy buen nivel futbolístico. En fin, ahora hay que descansar, recargar las Vartas y apuntarle de lleno al Apertura 2009.
No tengo nada más para decir, así que los dejo con el penúltimo capítulo de La película del Clausura ’08.
Aguante Manzi carajo!!!
Séptima Fecha: Qué tiempos aquellos. El verde gana, gusta, golea y sueña con el ascenso y hasta un eventual bi campeonato. Después la debacle. Arriba: Pancho; Wino; Javi; Rodri y Chango. Abajo: Zucho; Panza; Martín y Nacho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario