
En menos de un minuto, Manzi ya tenía el mundo patas para arriba y una cuesta arriba por remontar. Es que, con apenas un manojo de segundos transcurridos, 3-T se encontró con un error en la salida verde que dejo a un delantero blanco con tiempo y espacio para definir a gusto.
Los de camiseta blanca aprovecharon la larga siesta manzista y se hicieron dueños del trámite del partido en el primer tiempo, con Sánchez y Pablo Díaz como ejes. Así aumentaron la ventaja y provocaron que el escuadrón esmeralda, que sólo creo aisladas ocasiones de peligro, se cargara de faltas, obteniendo tres tiros castigos. Con el segundo de ellos, los de Grosso obtuvieron el 0-3 con el que se fueron al descanso.
El verde salió a jugarse la heroica en la parte final. Con mucho barullo, con algunas buenas combinaciones ofensivas, Manzi busco inclinar el curso de las acciones hacia el área rival, que sin embargo provocaba peligro con las contras manejadas por el ex OADyR Ezequiel Sánchez.
La esperanza renació con los sucesivos descuentos de Rodri primero y Zucho después. La igualdad estaba casi al alcance de la mano. El escuadrón esmeralda, ya sin Nacho que se retiro lesionado, agotaba sus últimos cartuchos de energía y el partido estaba regido por un ida y vuelta constante y caótico con jugadas de peligro en los dos arcos. Manzi tuvo el empate, como también pudo estirar la diferencia y liquidar el pleito el conjunto blanco. El pitazo final derrumbo las ilusiones de un equipo ya exhausto.
Se fue la primera fecha. La derrota en el comienzo del torneo duele, eso es seguro. Pero al menos el verde terminó entregando una imagen más esperanzadora que la dejada en la primera mitad del cotejo. Se viene un duro compromiso frente al difícil Pandorga. Habrá que ajustar muchos detalles y aumentar al máximo la concentración para obtener los dos puntos y poner la proa de esta nave, apuntando a primera. Qué así sea!
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario