
Después de la debacle con Pandorga, era lógico suponer que el escuadrón esmeralda encararía de otra manera el encuentro contra Facha. Que mostraría un mayor compromiso y entrega para buscar la primera victoria. Que intentaría poner una mínima dosis de fútbol y juego asociado a sus producciones.
Y así fue. O por lo menos así fue, mientras tuvo nafta en el tanque. Una vez que las pilas se acabaron, el verde no pudo hacer más ante un rival que termino justificando la victoria en el segundo tiempo.
La primera mitad del encuentro entrego un trámite vertiginoso y parejo con una pequeña luz de ventaja para el equipo vestido de naranja y negro. Los facheros abrieron el marcador con un gran gol de su número cinco, imparable en los primeros veinte minutos, y segundos después aprovecharon una desconcentración verde para aumentar. El verde, desprolijo pero con mucha actitud, salió a buscar el descuento y de la mano del arbitro, que convalido un gol ilegitimo, lo logro. A partir de ahí, ambos equipos intercambiaron gol por gol para terminar el periodo con un parcial de 3-5 para la Banda.
Lamentablemente para la muchachada manzista, tanto despliegue se hizo sentir en la etapa final. Su rival liquido rápidamente el pleito con dos tantos y después administro la pelota mientras que el verde, agotado y sin fuerzas para intentar una reacción mejor, iba con su dignidad a cuestas como única arma. Sobre el final Pancho y Wino lograron descontar para decorar el resultado final y Javi recibió su acostumbrada tarjeta azul.
Después del parate por semana santa, llegará el momento de enfrentar a Vos Fijate. El campeonato recién empieza y queda tiempo para reaccionar. No debe el escuadrón esmeralda dejarse asustar por los viejos fantasmas. Que estos tiempos de profundo significado bíblico, signifiquen para el verde, el comienzo de una nueva resurrección. Hermanos, podemos ir en paz.
Aguante Manzi Carajo!!!
1 comentario:
Más que el corazón con agujeritos tenemos que buscar los agujeritos más abajo...
Publicar un comentario