martes, 28 de abril de 2009

Un puntinazo, sacrificio y a cobrar (parte 1)

Sin encontrar todavía un funcionamiento confiable, dejando todo en la cancha y sufriendo de más, la versión 2009 del viejo y glorioso Manzi F. C. parece, muy de a poco, querer empezar a despegar. Esta vez, obtuvo su segundo triunfo en el campeonato al vencer a Serrano por un holgado tres a cero, que no refleja con fidelidad lo ocurrido en el campo de juego.
Al igual que en la fecha pasada, los capitaneados por el temporariamente retornado Negro, tuvieron en el oportunismo, su principal virtud. En los primeros veinte minutos, sobraron las imprecisiones y el juego no tuvo un dominador claro. Parejo y aburrido, ninguno de los dos equipos supo quebrar a su rival y las situaciones de riesgo escasearon. Sin hacer mucho más que su rival, la muchachada manzista se encontró con la ventaja a la salida de un corner en contra, cuando un despeje de punta y para arriba de Javi, sorprendió a un adelantado arquero que no pudo impedir la caída de su valla.
Cuando se reanudaron las acciones, dio la impresión que Manzi por fin se había decidido a imponer las condiciones y acorralar a su rival. Pero fue sólo una ilusión. El verde se pego una buena siesta y Serrano lo empujo contra su área. Durante ese lapso, el escuadrón esmeralda dejo el alma en defensa de su victoria parcial, mientras que el conjunto azul y blanco acumulo meritos para obtener el empate pero fallo en los metros finales. Tuvo su oportunidad más clara con un penal bien convalidado por el arbitro del partido, pero no pudo aprovecharla.
A partir de ese momento, Serrano se fue desinflando y el escuadrón esmeralda pudo respirar más tranquilo. Julián empezó a manejar más la pelota y el segundo gol, marcado por el nombrado jugador, derrumbo las esperanzas blanquiazules y certifico el triunfo verde. Con buena definición al segundo palo del arquero, Javi volvió a anotar su nombre en el marcador, estableciendo la diferencia definitiva de 3 a 0.
Después de muchísimo tiempo el viejo y glorioso Manzi F. C. logro dos victorias consecutivas. Estos triunfos tienen que servir para despejar dudas y acercar al equipo al lote de los que pelean por llegar a primera. El desafío esta planteado. Depende del verde poder encararlo.
Aguante Manzi carajo!!!

Estamos trabajando para usted!
No se si será el comienzo de una rebelión de las computadoras contra el dominio del hombre. O si simplemente se me cago Windows y no tengo presupuesto para arreglarlo ya. Lo cierto es que el quinto capítulo de 2009: La Película del Apertura, viene con un retraso que espero sepan entender. A la mayor brevedad posible, si Dios, mi billetera y Bill Gates se ponen de acuerdo, estará a disposición de la querida ciberplatea.
Atte, la producción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q poco profesional chango... acaso mi dinero no vale!!!!! exijo una satisfaccion!!

ajajajajaja

un abrazo chango



ale