martes, 19 de mayo de 2009

Retrocede un casillero

La mesa estaba servida. Todo estaba dispuesto para un final de fiesta a pura alegría. Manzi jugaba bien, ganaba 2 a 0, y su rival no encontraba respuestas. El verde prolongaba su buena estrella y se ilusionaba. Parecía el preludio de una mañana perfecta. Sólo que algo se complico. Fractura Expuesta revivió cuando nadie se lo esperaba, dio vuelta el partido, y se quedo con los dos puntos en disputa, dejando al verde otra vez de cara a la derrota.
El escuadrón esmeralda había arrancado de manera inmejorable el partido. Con el tandem Javi-Julián generando juego, la muchachada manzista no tardo en hacerse protagonista del encuentro, generando las primeras jugadas de riesgo sobre el arco rival. Consecuencia de esa supremacía, logro abrir el marcador y aumentar la ventaja.
El descuento de Fractura empezó a resquebrajar al verde. Un anticipo a la salida de un corner le dio la igualdad al conjunto de negro y refundo las bases del match. Manzi estaba confundido y nervioso ante un rival que, envalentonado con la remontada, discutía mano a mano el destino de la contienda. Una infracción inventada por el árbitro y una barrera pésimamente armada, le permitió a los fracturados empezar a ganar la pulseada.
El escuadrón esmeralda busco emparejar el tanteador pero, cruel ironía, sufrió en carne propia el cerrojo defensivo que tantas veces impuso a sus adversarios. Fractura cerro filas sobre su área y preocupo de contra. Manejando con inteligencia este recurso logro llevar la ventaja a dos tantos, empinando aún más la cuesta para el verde. Cuando Nacho marco el tercer gol manzista, todavía quedaba tiempo en el reloj para imaginar una remontada.
Pero cuando no tiene que ser, no es. Con su quinta conquista, el conjunto de negro no sólo definió el pleito, además termino por romper la poca serenidad que le quedaba a su rival. Se fueron expulsados Zucho por una falta desde atrás, y Rodri, que estaba fuera del campo de juego, por protestar. En ese contexto de superioridad numérica, Fractura adorno el resultado para llegar al exagerado 3-6 final.
Poniendo la mente en lo que viene, las suspensiones de Zucho y Rodri (2 y 7 fechas respectivamente) complican el armado de la defensa para el clave compromiso frente a Ovejas Negras. Habrá que sacar a relucir el temple. El viejo y glorioso Manzi F. C. no puede perder el tiempo lamiendo las heridas de una derrota. Faltan siete fechas y el verde todavía depende de si mismo para llegar a primera.
Aguante Manzi carajo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genteeee fue mala suerte lo de este partido ehh!!!... vi el video llegaron bastante, falto el gol nada mas que, vamos que no decaiga que despues que nos ganaron a nosotros empezaron a subir, la mejor de las suerte un abrazo grande.


"el Tano" vos fijate