
Sin vacilar, Manzi se adueño del dominio del encuentro. Con un buen trabajo colectivo, apoyado en la gran tarea de tres de sus jugadores (Wino, Javi y Julián), el verde inquieto de arranque al buen arquero que tiene Campana. Este, con la inestimable colaboración de la falta de puntería manzista, fue el encargado de evitar que el escuadrón esmeralda conquistara su primer gol.
La demora en la apertura del marcador, permitió que los aurinegros, zafaran del asedió y trasladaran el foco de atención hacia el otro arco. Varios sofocones tuvo que sufrir Manzi en su área, incluyendo un penal atajado, hasta que pudo salir a flote. En una contra vertiginosa, Julián cedió el balón con un pase de ensueño al Negro que, por fin, pudo batir al seguro guardavalla rival. El final del primer tiempo, mostró a un verde otra vez dominador de las acciones.
El rápido empate de los de negro, al inicio de la parte final, desoriento nuevamente al escuadrón esmeralda, que puso el pecho para sortear indemne el mejor momento del rival en el match. Con una gran definición cruzada, Wino puso a su equipo al frente, devolviéndole el manejo de las acciones.
Manzi ya no cedió el control. Se agrupo bien atrás y definió el partido con dos goles de manual. Desborde por derecha, centro y aparición de un player libre por el segundo palo para ampliar, Wino primero y Nacho después, la ventaja. Campana busco descontar, pero sólo inquieto en un par de ocasiones.
En definitiva, después de tres triunfos en los que tuvo una amplia dosis de fortuna, el verde logro aunar dosis de buen juego, merecimientos y efectividad, para obtener una victoria histórica, desde lo estadístico, y vital para darle mecha a esa ilusión llamada ascenso. Ahora viene lo mejor….
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario