
Ambos equipos salieron a buscar el resultado con sus limitaciones a cuestas. Producto de esto se dio un encuentro a veces confuso, pero vibrante y emotivo. Manzistas y rengos se alternaron el dominio del juego y repartieron merecimientos. Sin embargo, fueron los últimos los que abrieron el marcador, con una gran avivada de su número seis, que jugo con rapidez un tiro libre por piso. Piso que dicho sea de paso fue gentileza del arbitro de turno.
Sin un circuito que le brindara juego, el verde busco acorralar a su rival en base al empuje y la entrega de sus integrantes. El conjunto tricolor, por su parte, se mostraba más ordenado cuando conseguía hacerse del control del balón. El escuadrón esmeralda sufrió, como a lo largo de todo el torneo, su escasa profundidad ofensiva. Desperdicio una gran cantidad de chances, hasta que Nacho logro emparejar el score.
El segundo tiempo no mostró mayores variaciones con respecto a la primera mitad. Dos equipos dejando todo en busca de un triunfo que les diera una ilusión a la cual aferrarse. Conforme pasaban los minutos, el match ganaba en emotividad. Era un ida y vuelta ciego. Rengo logro ponerse en ventaja, pero al rato Tomás empato para Manzi.
Pudo ser verde toda la felicidad, pero esta, que viene siendo esquiva últimamente, se fue a anidar del lado de los de blanco. Wino no pudo doblegar al guardavalla en un mano a mano y en la contra de esa jugada, El Rengo encontró el pasaporte a la esperanza de zafar de la promo. Fue gol. Y fue el comienzo del fin. El escuadrón esmeralda siguió yendo, pero no pudo quebrar la resistencia de su rival.
Sólo un triunfo en la última fecha le asegurara al verde escaparle a la promoción. Cualquier otro resultado lo dejara dependiendo de la suerte de los demás. La muchachada manzista sabe de sobra que no pasa por su mejor momento futbolístico. Sabe que, hoy por hoy, sólo cuenta con su voluntad y coraje para capear el temporal. Todo lo que pueda lograr el próximo domingo frente a Napoli, entra en el terreno de la hazaña. Ira por ella, entonces, sin claudicar.
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario