
En un compromiso que de ante mano se sabía difícil, el escuadrón esmeralda hizo agua por todos lados y facilito en extremo la labor de su rival, que mostrando grandes condiciones, no encontró una resistencia firme.
El gol tempranero de los albicelestes dio indicios sobre la dirección que tomaría el encuentro. El conjunto racinguista, que hizo gala de un gran trato de pelota en todos sus jugadores, domino sin complicaciones todo el desarrollo del match. Manzi parado para la contra, exageraba sus desatenciones defensivas provocando una constante sensación de catástrofe. Así el segundo tanto, Javi en contra, casi como que fue una obviedad.
Ni siquiera el descuento de Nacho fue capaz de cambiar el curso de la marea. El verde fue con desprolijidad al frente, pero su rival rápidamente se encargo de poner la diferencia en dos otra vez. Para colmo de males, la lesión de Zucho dejo a la muchachada manzista sin defensores vocacionales para la segunda mitad.
Con sus cuatro jugadores más capacitados técnicamente, Javi; Nacho; Julián y Wino, en cancha, Manzi no mostró mejorías. Tuvo algunas situaciones de riesgo pero de generar un circuito de juego, ni noticias. Además, el fondo verde era una invitación. Desatento, dejando jugar al rival, sin relevos, bastaba con que la Naranja atacara a fondo para que la pelota terminara descansando en la red. Los goles fueron llegando hasta cerrar ese lapidario 2-8.
En cuarenta minutos, Manzi pasó de una relativa tranquilidad a la incertidumbre sobre su futuro en la categoría. Si, el descenso directo esta descartado. Pero la promoción es una posibilidad demasiado latente. Con una actualidad que no da ninguna garantía, en el futuro asoma una final con Rengo. Mucho deberá mejorar el verde si pretende continuar en la categoría.
Aguante Manzi carajo!!!
1 comentario:
Como siempre, excelente el video chango.
Suerte en lo que queda del torneo.
Publicar un comentario