Hubiera venido bien una victoria, para encarar la promoción de una manera más optimista. No pudo ser. Volvimos a quedarnos con las manos vacias. En el duelo de históricos que nos enfrento a Pecho Fresco ’96 (ex Zinny) caímos por dos tantos contra uno en lo que fue la última fecha del torneo Centenera Clausura 2009.El partido fue parejo. Guiados por la habilidad de Iglesias (la figura del match), que arrastraba marcas y dejaba espacios para sus compañeros, los de naranja contaron con las mejores chances en el primer tiempo. En gran acción individual el 10 de Pecho puso arriba a los suyos. Manzi logro emparejar las acciones en base a empuje y sacrificio, consiguiendo el empate por intermedio de Emi, coronando una buena jugada colectiva.
Tuvimos todo para ganarlo en el segundo tiempo, pero no aprovechamos nuestras oportunidades. Pecho si lo hizo. Supo ser profundo y letal para ponerse en ventaja en su primera llegada. Desordenadamente fuimos a buscar el empate quedando expuestos a las contras del rival. Sobro el corazón, pero faltaron ideas para conseguir la igualdad. Fue final y una derrota más para engrosar el lamentable expediente de este campeonato. Al que, para colmo, todavía le resta un capítulo. Y doble.
La verdad es que debemos mirar esta promoción como una oportunidad de redención. Basta mirar la fría estadística para darse cuenta que nuestra campaña fue de descenso directo. Circunstancia que sólo fue evitada gracias a las expulsiones de Pompeya Fútbol y Real Cohólicos. Seis puntos sobre treinta y dos posibles, veinticinco goles a favor y la friolera de setenta y nueve en contra son números que no dan lugar a la replica. Seguro podríamos encontrar unos cuantos atenuantes, pero mejor concentrar las energías en prepararse para afrontar dos semanas cruciales para el futuro del verde. Nos espera Brisas de Liniers.
Aguante Manzi carajo!!!
1 comentario:
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Publicar un comentario