martes, 30 de marzo de 2010

No logra despegar

Parece una misión imposible para el viejo y glorioso Manzi F. C. quebrar la larga serie de encuentros sin victorias. Por la cuarta fecha del Torneo Centenera Apertura 2010, cayo derrotado ante el campeón en ejercicio de la categoría “C”, Con tu mamá somos seis. De esta forma ya son doce los juegos sin triunfos, con diez caídas y dos empates.
Hay que decir que Manzi, pese a que termino con las manos vacías, hizo un buen partido en el que termino penando por su falta de puntería (nada nuevo) y por algunas desatenciones defensivas que valieron goles para el rival. La presencia de Carlos, habitual rueda de auxilio, y Manu, en su debut con la verde casaca, le dio al equipo una disposición ofensiva que le sentó muy bien, por lo menos mientras tuvo resto físico para afrontar la contienda.
CTMS6 arranco mejor, madrugando al escuadrón esmeralda, que tardo en encontrar la sintonía del encuentro. Así, los de blanco dispusieron de algunas ocasiones para anotar en los primeros minutos. Casi en un parpadeo, reacciono Manzi, para ponerse dos goles arriba. Arriba en el marcador y más entera anímicamente, la muchachada manzista no pudo estirar la ventaja, situación que su rival aprovecho para conseguir el descuento y la igualdad.
En la segunda mitad, los de camiseta rayada insistieron en su búsqueda, quedando expuestos a los contragolpes del conjunto con la camiseta del Chelsea. Por esa vía, Con tu mamá somos 6 se adelanto en el marcador y fue el comienzo del fin de la ilusión verde.
Manzi se instalo definitivamente en campo contrario pero el cansancio resto piernas y lucidez para lograr quebrar la resistencia de CTMS6, que amenazaba en cada contra con ampliar el score. Cualquier cosa podía pasar. O bien el empuje y la voluntad del verde lo empataban, o el campeón de la “C” convertía y cerraba la discusión. Finalmente, la balanza se inclino sobre esta última opción. Fue 2-4 y a llorar a la iglesia, diría el Coco Basile.
Ahora Semana Santa impone parar la pelota. El campeonato se reanudará recién dentro de dos semanas cuando el escuadrón esmeralda enfrente a Pasión Granate por la quinta fecha. Después de la debacle frente a Recovecos, el equipo mostró una evidente mejora en su rendimiento, aunque los resultados no hayan acompañado. El camino parece ser el correcto.
Sólo resta empezar a ganar.
Aguante Manzi carajo!!!

No hay comentarios.: