martes, 16 de marzo de 2010

Un desastre total

Duran poco las ilusiones para el viejo y glorioso Manzi F. C. En un encuentro valido por la segunda fecha del Torneo Centenera Apertura 2010 sufrió un duro revés frente a Recovecos de Ilusiones, cayendo por un contundente 3-10. Una goleada inesperada en los cálculos previos que, de yapa, extiende la racha de partidos sin victorias a diez.
Recovecos fue el único dueño del match. Siempre tuvo el balón en su poder, presiono bien arriba complicando la salida verde y creo situaciones de peligro desde el comienzo mismo del partido. Manzi preocupado por aguantar los ataques rivales, sólo produjo alguna que otra jugada de gol, siempre más cerca del tesón y el empuje.
Una mala salida desde el fondo, un error que se repite en forma incesante, le dio a los de rojo la apertura del tanteador. La muchachada manzista no le encontraba la vuelta a la cosa. Sin asegurar el destino de la pelota, no lograba dar dos pases seguidos, mientras que su rival se ponía tres goles arriba. El descuento de Javi sirvió para darle algo de aire y esperanza a un conjunto nervioso y desesperado.
A pesar de un primer tiempo decepcionante, nada hacía prever la hecatombe que se desencadenaría para el verde en la parte final del cotejo. Es que el escuadrón esmeralda jugando horrible, sólo perdía por dos goles de diferencia, lo que permitía fantasear con una hipotética reacción que emparejara las cosas.
En el comienzo de la etapa, Manzi desperdicio dos claras chances de acortar las diferencias. De la segunda de ellas nació el cuarto gol de Recovecos. Ese fue el punto de inflexión en el partido. La muchachada manzista se derrumbo por completo, entregándose a una anarquía de difícil explicación. Aprovechando todas y cada una de las facilidades otorgadas por su rival, los de rojo construyeron su goleada en un lapso de diez minutos.
Golpes como los del domingo, matan cualquier ilusión y muestran la realidad en la forma más cruel. No será la discusión por los primeros puestos lo que tendrá ocupado al viejo y glorioso Manzi F. C. Jugando así, deberá considerarse muy afortunado si consigue mantener la categoría.
Aguante Manzi carajo!!!

No hay comentarios.: