
El escuadrón esmeralda mostró la saludable intención de tratar de ser prolijo en el manejo del balón. Esta claro que no siempre lo logro, más de una vez recurrió a la clásica bartoleada, pero apoyado en esa idea de buscar al compañero para asociarse y jugar, logro pasajes de buen fútbol. Así construyo un primer tiempo en el cual dispuso de las mejores ocasiones para anotar.
La Flaca abrió el marcador para el verde, tras una buena jugada de Javi, que aguanto la bocha sobre la banda derecha, le gano a su marcador para luego ceder al autor de la conquista, que batió al portero rival con un tiro bajo. La diferencia fue efímera, ya que su contrincante alcanzo la igualdad con la que ambos equipos se fueron al descanso.
Con un par de situaciones favorables que no logro concretar, Manzi arranco la parte final con las mismas intenciones. El viento a favor se fue apagando sin que el verde pudiera quebrar la paridad y Monserrat pasó a dominar el encuentro. Usufructuando la gran pegada y habilidad de sus jugadores nº 4 y 8 respectivamente, el conjunto de pechera naranja comenzó a encender alarmas en el área rival. El desnivel llego con la clásica formula del centro atrás y gol.
Por intermedio de Javi, el escuadrón esmeralda no demoro en emparejar el tanteador. El partido se abrió definitivamente. Manzi se agazapo, esperando el momento de meter la contra. Monse se quedó con el dominio territorial y las situaciones de gol. El resultado era incierto, con ligera tendencia hacia el lado de los de pechera, hasta que los de casaca rayada establecieron la diferencia definitiva con una gran jugada colectiva (la toco todo el equipo) que La Flaca rubrico en la red rival. De ahí hasta el final, la muchachada manzista defendió con fiereza su triunfo.
El máximo desafío es tratar de superarse. El equipo intenta y juega bien de a ratos, ahora hay que conseguir un funcionamiento confiable que permita conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para olvidar de una buena vez por todas la lucha por la permanencia. Como siempre, el inclaudicable corazón está intacto. Y dispuesto a seguir luchando. Firmes y dignos.
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario