
El escuadrón esmeralda, que debió sumar dos refuerzos para poder completar el cinco inicial, entrego imágenes desconcertantes. Por momentos podía dominar el desarrollo del encuentro. En otros parecía dormido y desatento, ajeno a lo que estaba pasando en el campo de juego. Pese al buen pie de La Flaca y Jorge, se notaron en el funcionamiento del equipo los desacoples propios de la falta de conocimiento entre los players.
En la primera parte, la gran diferencia entre manzistas y facheros estuvo en la eficacia. Los de blanco aprovecharon al máximo las pocas llegadas de peligro y las facilidades otorgadas, para construir una tranquilizadora ventaja de tres goles que cerró el parcial. El verde genero bastantes situaciones pero le falto puntería. Cuando consiguió apuntar a los tres palos, se encontró con las seguras intervenciones del arquero rival, de los mejores de Centenera, figura que resulto clave en el desarrollo del partido para apuntalar la victoria de Facha.
Para agregarle un peldaño de dificultad más a la complicada labor de remontar el resultado, Manzi se encontró con un gol en contra (en los dos sentidos) a poco de comenzada la parte final. En su búsqueda del descuento, el escuadrón esmeralda se quedo con el manejo de la pelota y se expuso al contragolpe de su rival. Dos goles de La Flaca le pusieron emoción al partido, pero la brecha era muy grande y la actuación del portero Di Rosa no ofreció fisuras. Un corner, un centro mal cortado y una nueva desatención en la marca fueron la combinación que le dio a La Banda el tanto que cerro el encuentro.
El verde se metió de cabeza en la promoción por la permanencia y la relativa tranquilidad que había alcanzado hace tan solo dos semanas, se esfumo por completo. De todas maneras, todavía falta un largo trecho para el final y Manzi cuenta con recursos necesarios para soñar una levantada y desechar pronósticos pesimistas.
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario