
Aún sin ser exhibir un juego vistoso, el verde tuvo un primer tiempo promisorio. Con Javi como jugador más adelantado, el escuadrón esmeralda apostaba a la contra para inquietar a su rival. Su buen trabajo defensivo le permitió mantener alejado el peligro de su arco y generar varias situaciones de riesgo en el de enfrente. La apertura del marcador por parte de La Flaca fue el premio para un equipo que, sin tener la pelota, se mostraba como dominador del encuentro.
Sambasol tuvo una postura más agresiva en el segundo tiempo, con la que empezó a merodear el empate. El escuadrón esmeralda volvió a mostrar su falta de peso ofensivo, desperdiciando chaces que le hubieran dando una diferencia tranquilizadora. Oportunidades perdidas que tuvo que lamentar después.
En dos minutos el desarrollo del partido dio un vuelco dramático. Los de blanco equilibraron el marcador y unos segundos más tarde se pusieron en ventaja aprovechando una indecisión del arquero verde (o sea yo). Con los papeles cambiados, Manzi fue en busca de la igualdad. No tuvo el fútbol para poder elaborar llegadas francas, pero tuvo la gran chance con un tiro castigo en el final del encuentro. Lamentablemente, cuando no tiene que ser, no es. La pelota se fue desviada y la muchachada manzista se quedo con una derrota que la deja cara a cara con una nueva promoción.
Esta complicada situación no es el resultado de un solo partido. El viejo y glorioso Manzi F. C. desperdició sistemáticamente cada chance que tuvo, y fueron varias, para despegarse del fondo a lo largo del campeonato. Producto de eso, ya no depende de si mismo para escapar a la promoción. Queda ahora ir en busca de una victoria ante Serrano en la última fecha y esperar que Zinny derrote a Pasión Granate.
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario