miércoles, 24 de agosto de 2011

Triunfo clásico

El viejo y glorioso Manzi F. C. arranco la semana de su duodécimo aniversario de la mejor manera posible. Se impuso ante Buba, uno de sus clásicos rivales, con un cómodo tres a cero en el encuentro que ambos disputaron por la tercera fecha del Torneo Centenera Clausura 2011.
El escuadrón esmeralda llego al partido ante el equipo azurro con la imperiosa necesidad de recuperarse de la caída ante Callejeros, en el arranque del campeonato. Con ese objetivo en mente, el verde salió dispuesto a presionar bien arriba a un rival que tuvo problemas para completar su formación habitual.
Manzi dómino ampliamente la primera mitad del encuentro. Negro aprovecho un magnífico pase entre líneas de Jito, para abrir el marcador con una delicada definición de zurda ante la salida del arquero. Si el verde no cerro el parcial por una diferencia mayor fue por la gran actuación del golero rival que conjuro las situaciones de peligro. Y por un alcoholizado Javi, que desperdicio una chance increíble con el arco completamente desguarneció. Más fácil hacerlo que errarlo.
El comienzo del complemento fue el único lapso de desconcierto verde en todo el partido. Buba se adueño de la pelota y se adelanto en el terreno en busca del empate, causando un peligroso repliegue manzista. Afortunadamente, los actores del primer gol invirtieron sus roles, Negro/asistidor y Jito/goleador, para estirar la diferencia y empezar a definir el trámite de un partido que empezaba a complicarse. Flaca puso la chapa final en el tanteador.
La próxima fecha, Manzi tendrá en Angaco for ever un duro obstáculo que sortear si quiere confirmar la recuperación. Antes, este 25 de agosto, previo al renovado rodar de la pelota, el viejo y glorioso Manzi F. C. alzará la copa para brindar por sus dos décadas de vida. Y eso no es poca cosa…
Aguante Manzi carajo!!!

No hay comentarios.: