miércoles, 25 de octubre de 2006

Un mes después, Manzi volvió a ganar

Bajo un calor sofocante, adelanto de lo que será el infierno centeneril durante el verano, Manzi le gano a Zinny ’96 por cinco tantos contra uno y logro, de esta manera, dos puntos fundamentales en la pelea por alejarse de la zona de promoción. Después de las duras derrotas contra Sao Caetano y Papá Noel, el triunfo de la fecha pasada también sirvió para levantar la moral de la tropa de cara al final del torneo.
El verde salió a la cancha convencido de la importancia de retomar la senda de la victoria. Ordenado y rápido a la hora de la contra, Manzi se hizo dueño del desarrollo del partido una vez que estableció la primera ventaja. Con un gol a favor, cerró los caminos hacia su arco y de contragolpe se puso tres a cero antes del final de la etapa inicial. Además desperdicio varias chances de aumentar la diferencia.
Pese a la distancia tranquilizadora, los jugadores del verde tenían en mente los dos últimos enfrentamientos con Zinny. En ellos, el conjunto naranja dio vuelta el resultado desfavorable en ambas oportunidades y se quedo con el triunfo. Esta vez, afortunadamente, el segundo período no hizo más que acentuar lo que había mostrado el primero. Zinny ’96 yendo a buscar el descuento, dejando espacios en el fondo que no fueron del todo aprovechados por el verde, que, afinando la puntería, pudo haber obtenido una diferencia aún mayor.
La próxima estación pondra a Manzi frente a Resistencia F. C., que viene de ganarle a Sinca y a Al Qaeda, en otro encuentro fundamental para zafar de la promoción.

No hay comentarios.: