lunes, 6 de noviembre de 2006

Baile de promoción

Después de la derrota con Resistencia en la fecha pasada, era lógico pensar que no podíamos jugar peor y que la dureza de la caída iba a provocar una reacción positiva en el equipo, teniendo en cuenta el crucial compromiso que nos ponía frente a Primera Junta, un rival directo en la lucha por la permanencia. Pero la reacción no llego. Manzi perdió jugando peor que mal (vieron que se podía), le metieron cinco goles, no facturo ninguna de las pocas chances que tuvo y se metió de cabeza en la promoción para mantener la categoría. Y para complicar aun más el panorama, no sólo ya no depende de sí mismo para zafar de dicha instancia si no que, además, existe el riesgo de descender en forma directa.

Con un plantel casi podría decirse experimental, Manzi jugo todo el partido corriendo desde atrás. Desde el tempranero gol de Junta hasta el silbatazo final del árbitro, el verde estuvo sometido al ritmo del rival sin poder discutir el dominio de la pelota ni emparejar las acciones desde lo anímico. Sin un referente claro en ataque, se hizo muy notoria la ausencia de Zucho chico, tontamente expulsado la semana pasada, y no pudimos generar riesgo en forma frecuente sobre el arco defendido por ese gran arquero que es Matías Felman. Para colmo volvimos a mostrar una falta alarmante de actitud para enfrentar este tipo de partidos clave. Algo que, por lo menos a mi, me resulta sumamente extraño. Nunca nos destacamos por nuestro fútbol, pero huevos teníamos. Y de sobra.

Habrá que recuperar el carácter épico de nuestros gloriosos colores para intentar el milagro. Seguir en primera sin jugar la promoción ya no depende de nosotros. Pero no podemos entregarnos sin luchar. Vamos que todavía falta. Aguante Manzi carajo!!!

No hay comentarios.: