No nos vamos a andar engañando a esta altura. Estabamos hasta las pelotas. Un poquito cagados, también. Tres derrotas consecutivas (el posteo de la caida con Cacique se los debo) derribaron el pequeño castillo de tranquilidad que con esfuerzo habiamos construido a lo largo de diez fechas y nos habían puesto en la incomoda situación de revalidar nuestra permanencia en la primera división de Centenera frente algún conjunto proveniente de la "B".
Ya no dependía de nosotros. Había que esperar que Junta no sumara puntos en las últimas tres fechas y nosotros teniamos que ganarle a Combinado de Actores en la última. Y todo eso sin ponernos a pensar en los equipos por debajo de Manzi en la tabla. En definitiva, no había forma de escapar. No sólo era difícil que Junta no sumara algún punto, sino que también la actualidad del verde no invitaba a la esperanza precisamente.
Hasta que el inesperado descenso de Papá Noel, nos dió una oportunidad más. Quedamos afuera de la promoción y dependiendo otra vez de nosotros mismos. Que no es una gran garantía ya lo se; pero bueno, algo es algo. Pero el destino nos hizo otro guiño complice. Ayer, Aguas le gano a un Resistencia, el unico equipo que podía superarnos, que se presento con cuatro jugadores y nos evito el esfuerzo de tener que ganar para no depender de otros resultados.
Quedara como asignatura pendiente para el Apertura 2007, levantar la puntería y llevar a Manzi lo más arriba posible. Digo, para dejar de frecuentar el fondo de la tabla y tratar de pelear por algo más significativo que la permanencia. Ahora me voy al obelisco a festejar que el verde se queda en primera.
Bilardistas y mediocres, tenes razón Negro, tenes razón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario