lunes, 27 de noviembre de 2006

Se va, se va, se fue.

Y termino nomás. Con la cuarta derrota al hilo, el verdugo esta vez fue Combinado de Actores con un 8 a 3, se nos fue el Clausura 2006, y lo más rescatable es que zafamos del descenso, promoción y demás, quedándonos (al menos hasta junio del año que viene) en la primera división de Centenera.
Antes que los festejos, y los brindis, de fin de año nos nublen la mirada y empañen el poco juicio que nos queda, habrá que hacer un pequeño balance de lo que paso a lo largo de este 2006 que va dando las hurras y tratar de ir mejorando para no tener que penar otra vez cuando lleguen las instancias decisivas del Apertura '07. Por que si es por nuestros últimos cuatro partidos, papá la que nos espera...
No todo es negativo, por supuesto. Aun con este indecoroso final de torneo, hay que decir que Manzi zafo de todo porque después de un arranque flojo, cuando promediaba el certamen sumo puntos importantes que le dieron una diferencia de unidades con respecto a los equipos del fondo de la tabla, que le permitió aprovechar la ayudita inesperada de Papá Noel y su retiro,
Para rescatar quedan las victorias con grandes actuaciones frente a Reyes Magos y Zinny; el temple y los huevos para ganar un difícil partido a Aguas Calientes y empatarle sobre el final a Esta corta la bocha; y la más que digna caída ante Sao Caetano. A propósito de estos últimos, cada vez me convenzo más en que no hay con que darles, y que son el mejor equipo a lo largo de estos seis años de Centenera.
Queda para el párrafo final agradecerle a todos los que pusieron el hombro en esta campaña de Manzi. Son los que están ahí arriba: el que suscribe; el Panza; el Negro; Panchito (Gladiador!!!); Zucho; Javi; Sidan; Napo; Marce y Juanca. Faltan Marcelo Montserrat y Martín Díaz, para ellos también el agradecimiento. Y no me puedo olvidar de agradecer a Aguas Calientes, por su victoria frente a Resistencia, y a Papá Noel, por el regalo de Navidad adelantado. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, je, je, je.

No hay comentarios.: