miércoles, 21 de noviembre de 2007

No termina hasta que termina (Video Motivador Nº 2)

A la espera del choque con Tunissia, seguimos buscando levantar la moral y la motivación del verde al máximo posible. Como ya saben, y si no se enteran ahora, para inspirar a la tropa a lo largo de la semana iremos mostrando algunas hazañas futbolísticas que sirven como ejemplo de la garra, determinación y entereza necesarias para encarar las distintas encrucijadas que nos ofrece este maravilloso deporte llamado fútbol.
Por esta razón, la segunda proeza reseñada en esta serie de videos motivacionales nos enseña la importancia de, aunque parezca una obviedad, no bajar los brazos hasta que el referí de turno indique el final del match.
Barcelona, estadio Nou Camp, final de la UEFA Champions League 98/99. Bayern Munich vence por la mínima diferencia. Manchester United rodea el rancho de Oliver Kahn y compañía, pero no logra quebrar la resistencia germana. Teddy Sheringham marca el empate cuando el tiempo reglamentario ya se había consumido. Arengados por el gol agónico, los dirigidos por Sir Alex Ferguson redoblan la apuesta y van en busca del triunfo. En la última bola de la noche, Solksjaer anota y consigue lo imposible, convirtiendo al equipo inglés en campeón de Europa.
Recuerden lo que dijo Messi: “Impossible is nothing”, aunque a él le pagaron una millonada para decirlo.
Cambiando diametralmente el ángulo de la información, es un placer anunciar una nueva presentación de Mashinga, la banda del Wino. El lugar elegido para el show despedida del año es El Teatrito, en Sarmiento 777, ahí nomás, a unos pasitos, de la city porteña. Los primeros acordes comenzaran a sonar a las 20 horas, sean puntuales para no perder detalle de lo que será, denlo por hecho, una experiencia revitalizadora para sus vidas. Zarpado.

No hay comentarios.: