
De arranque, el verde tardo en meterse en el partido, lo que le dio a su rival la posibilidad de contar con las mejores chances de abrir el marcador. Poco preciso adelante y desatento en el fondo, Manzi tambaleaba frente a la voluntariosa entrega de Bamboocha.
El gol de Javi cuando promediaba la primera mitad, pareció ordenar las cosas. El verde se puso serio y empezó a apretar el acelerador. Esto evidencio los problemas defensivos del conjunto blanco, marcando un gran desequilibrio entre su interesante producción ofensiva (aun sin haber convertido) y una retaguardia endeble. Manzi se fue tres a cero arriba al descanso, y la sensación de cosa juzgada estaba instalada.
La parte final no hizo más que confirmar la tendencia. Apenas comenzada la etapa, el Panza mostró alma de rebotero y metió el cuarto. La escuadra esmeralda no aflojo y siguió buscando ampliar la diferencia, mostrando un interesante circuito de juego apoyado en la sociedad Wino-Martín-Javi y el aporte de todos a la hora de dejar la piel en cada bocha. Por su parte Bamboocha siguió desperdiciando ocasiones de riesgo y regalándose en el fondo.
Hay cosas para mejorar, pero en el futuro inmediato (es decir para la próxima fecha), Manzi deberá prestarle especial atención a ciertos desacoples defensivos que, ante un rival con mayor peso ofensivo, pueden acarrearle más de un dolor de cabeza.
La serie de triunfos consecutivos motoriza una esperanza renovada en el alma de los que le ponen el corazón al verde. Llegando a la mitad del campeonato, se encuentra agazapado a tres unidades de OADyR, al que hay que enfrentar y que todavía tiene que quedar libre. El equipo mostró hasta ahora carácter, autoridad y, esto es novedad, pasajes de buen fútbol. Entonces, ¿por qué no permitirse soñar?
Aguante Manzi carajo!!!
2 comentarios:
chango queridooo como va?...espero q bien..cuchame..necesito preguntarte algo..m pasarias tu mail?...el mio es
nicolasparise@hotmail.com
Chango!!!!!!!!! Exelente, por Dios dedicate a esto y no labures mas!!!!
Publicar un comentario