
No arranco bien la jornada para Manzi. La tardía (y descontrolada) llegada de Wino, obligo al verde a comenzar el match sin un atacante natural. Para colmo, Escaviá salió decidido a revertir su mal comienzo de campeonato, con tres derrotas consecutivas que lo depositaron en el último lugar de la tabla de posiciones.
El equipo blanco se hizo dominador e impuso condiciones en los primeros instantes. Fue así que se puso arriba con dos buenos goles. El primero, una gran definición de su número siete. El segundo, una volea cruzada a la salida de un corner. El ingreso de Wino no le aporto claridad a la muchachada manzista, pero sirvió para tener una referencia en el ataque y pasar a dominar. Las pocas aproximaciones verdes en ese final del período inicial, empezaron a resaltar la figura del arquero escaviado.
En la parte final, Escaviá estuvo muy cerca, en dos ocasiones, de definir las cosas. Manzi se instalo definitivamente en campo rival y comenzó a generar una gran cantidad de acciones que fueron resueltas, algunas en forma brillante, por el portero. Rodri logró descontar con un furibundo tiro libre. Pero parecía que no había forma de igualar el marcador. Una tras otra, el arquero conjuraba las chances y el nerviosismo iba en aumento.
Entonces cambio el destino. Con todo su equipo en ataque, la, hasta ese momento figura del partido, perdió una pelota con Wino en la mitad del campo de juego y cometió una infracción que el referee considero como de último recurso. Escaviá de lo lindo no sólo perdió a su arquero. Unos minutos más tarde, una pelota jugada con apuro después de una infracción, devino en el empate de Manzi. La situación ya no tuvo retorno para el conjunto blanco.
Zucho desnivelo de tiro libre. Martín, Rodri y Wino llevaron el marcador hasta una cifra que puede considerarse exagerada, pero que, pese a esa condición, no deja de ser merecida. El carácter del verde apareció en el peor momento, para inclinar las acciones y logra dar vuelta un partido que se había complicado demasiado.
La cuarta fecha del campeonato pondrá a Manzi frente a frente a Bamboocha. El verde tiene que redoblar la apuesta y salir con todo en busca de los dos puntos que lo acerquen a los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.
Agu….
Ah, para tener en cuenta. La última vez que Manzi gano por cuatro goles de diferencia fue el 22 de octubre de 2006, cuando, por la décima fecha del Clausura, venció a Zinny por 5 a 1. La puta que fue hace mucho.
Ahora si,
Aguante Manzi carajo!!!
4 comentarios:
Felicidades por la segunda victoria! Espero que les sirva para agarrar confianza y hacer pesar su experiencia en el torneo!
Suerte contra Bamboocha (los voy a poner como ganadores en mi prode)
Maxi (3-T)
Para Ferrari, la selección!!!
Bien ganado el domingo, se impuso la experiencia. Ahora, lei hace un par de posts que se comparó al panza con Eric Cantona, que despropósito!!!
Au revoir
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario