viernes, 22 de agosto de 2008

Y vos, qué queres para tu cumple?

El agónico empate de AVAI hace dos semanas, dejo una espina clavada en el viejo y glorioso Manzi F. C. Una cuenta pendiente que tendrá ocasión de cancelar cuando este próximo domingo 24 de agosto se ponga en juego la segunda fecha del Torneo Centenera Clausura 2008.
En la víspera de su décimo séptimo aniversario, el escuadrón esmeralda deberá medir fuerzas contra Fractura Expuesta. Rival que, después de zafar del descenso en la Promoción del Apertura pasado, arranco este campeonato con el pie derecho, al vencer a La banda de Tito por 3-2. De más esta decir que un triunfo sería un estupendo regalo de cumpleaños.
Sólo una vez se enfrentaron el verde y su próximo contrincante. Fue hace casi un año, en la octava jornada del fatídico Clausura 07, certamen que culmino con la pérdida de la categoría por parte del verde. El resultado de aquel match fue un empate en dos. Los goles manzistas los marcaron de Rodri y el Diablo Montserrat.
Para agregar un dato anecdótico. El partido de este fin de semana que viene será el número cien de Zucho defendiendo los colores de Manzi. De esta manera, ingresará al Top Five de presencias con la casaca verde, desplazando al gran Napo a la sexta colocación. Tres años pasaron desde el debut de Pablito. Tiempo en el que se gano a fuerza de entrega y coraje, jugando hasta lesionado, un lugar en nuestros corazones y un puesto indiscutible entre los históricos de esta gloriosa institución.
El campeonato recién empieza, pero los dos puntos aparecen como un imperioso objetivo si el campeón quiere seguir de cerca lo que pasa en lo alto de la tabla de posiciones. Como hace diecisiete pirulos, sin importar las limitaciones y dificultades, hay que dejar todo. No habrá mejor regalo para el cumpleaños del verde, que respetar esa máxima. Y ya que estamos, una victoria tampoco viene mal.
Y para empezar bien arriba el fin de seman, un poco de música disco con alta onda. Para ello no hay nada mejor que Jamiroquai. La banda, o solista con banda, llega (gracias a You Tube por supuesto) haciendo su habitual despliegue de música cool, buena pilcha, autos caros, y (sobre todo) buenas minas. La canción es “Love Foolosophy”. Para morirse de envidia, vea.
Salud, arrivederci y buena fortuna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente, vamos a ganar mañana que tenemos que volver a primera!
Gracias por estos 3 años, igual todavía tengo pilas para otros 100 partidos más si me dejan..jeje

Zucho