
Vestido de lujo para la ocasión, estrenando su nueva casaca alternativa, el escuadrón esmeralda venció a un rival históricamente complicado. Dicen los que estuvieron ahí que, llevándole la contra a las estadísticas, no le costo mucho al verde (aunque haya vestido de negro) alzarse con el triunfo. Que recostado en las actuaciones de Martín y Nacho y la entrega innegociable de todo el plantel, el equipo domino prácticamente de principio a fin las acciones del partido.
Para darle un valor agregado, por tercer partido consecutivo (¿record en Centenera?) la muchachada manzista mantuvo su arco en cero, sumando ya 120 minutos (y algo más también) sin recibir goles. A falta del arquero titular, el que se hizo cargo del buzo fue Zucho, que cumplió una buena actuación, resolviendo algunas de las pocas situaciones de riesgo creadas por el rival.
Ahora, cuando el campeonato llega a la mitad del recorrido, es el momento empezar a rendir los exámenes que demostraran si el campeón de la “C” es, o no, un calificado aspirante a pelear por el ascenso a primera división. Si, esos exámenes serán cada vez más difíciles a medida que se acerque las instancias definitivas. Pero hace rato que el verde viene haciendo la tarea.
Aguante Manzi carajo!!!
1 comentario:
Felicidades gente!
Deberian averiguar si es record, nosotros tuvimos algo mas de 110min con le arco en 0 y creo que Zinny tambien!
Habria que ver! jaja
Saludos!
Publicar un comentario