viernes, 17 de octubre de 2008

Que el domingo sea un día peronista!

Ya paso el mal trago. La derrota con Potenza quedo atrás. Manzi tomo nota de los errores cometidos y la novena fecha del Torneo Clausura ’08 le dará la oportunidad de redimirse. La chance de demostrar que el campeón todavía esta entero para dar pelea. El rival a vencer será Rengo for Ever.
El verde no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino. La caída de la jornada anterior lo relego a la posición de escolta, junto con Potenza y Chino F. C. y todavía tiene que enfrentarse con los punteros. Por su parte, los de naranja y negro vienen de batir al irregular 3-T y ocupan un lugar en el pelotón de equipos que buscan meterse en las promociones por un ascenso.
El historial entre ambos rivales es sumamente parejo. Son seis partidos repartidos en dos victorias por bando y dos igualdades. El último enfrentamiento se lo llevo el Rengo. Fue por la décima del Clausura 2007 y el resultado fue 2-6 para los de Pety.
El partido contra Rengo será también ocasión de celebrar un momento especial para dos glorias de Manzi. El Panza y Pancho llegarán a los 150 partidos defendiendo la camiseta verde en las canchas de Centenera. Muchas cosas han vivido estos dos mostros del balompié. Supieron poner el lomo en los momentos aciagos y fueron parte, de los pocos (pero valiosos) exitos de nuestra gloriosa institución. Para ellos, gracias totales y una cerrada ovación.
Será otro domingo de emociones.
Hay sed de revancha en el plantel. El escuadrón esmeralda se prepara para ir en busca de la recuperación y quedarse con los dos puntos de un partido difícil. El campeón recibió un golpe (como tantas otras veces), pero su corazón y su alma están intactos. Ahora hay que demostrarlo.
El final de la previa trae música por partida doble, para rendir homenaje al Panza y Panchito. Atento al gusto personal de cada uno de ellos, llega La vela Puerca haciendo “Va a escampar” y Iron Maiden con “Can I play with madness”.
Salud, arrivederci y buena fortuna.


No hay comentarios.: