
Si bien el equipo se presentaba sin dos de sus mejores jugadores, Martín y Nacho, no era de esperar una diferencia tan abrumadora en el desarrollo del partido y en el tanteador. Manzi fue anarquía pura, un grupo de gente vestido con la misma camiseta, bartoleado en la cancha sin ningún tipo de conexión, ni plan de juego. Así, una vez que los albiazules, establecieron la primera diferencia, el escuadrón esmeralda no tuvo argumentos para discutir el destino final del match.
No es joda. Decir que el verde no dio dos pases seguidos a lo largo de los cuarenta y pico de minutos que duro el encuentro, no es exagerar. La pelota parecía quemar en los pies de los players manzistas (todos, sin excepción). Para empeorar el panorama, la actitud y entrega tantas veces valoradas, brillaron por su ausencia. O se confundieron con raspar de más, cargando al equipo de faltas innecesarias. Los cuatro tiros castigos en sólo dos fechas son un ejemplo de esto.
Del otro lado, hubo un gran contrincante. A la inexpresividad del escuadrón esmeralda, Pandorga le tiro encima una gran vocación ofensiva, acompañada de mucha movilidad y buen pie. Al caos e individualismo de Manzi, su rival le opuso orden y solidaridad para recuperar el balón y ofrecer opciones de descarga. Los de casaca rayada no encontraron mayor resistencia más allá de los minutos iniciales y nunca vieron peligrar su triunfo.
Este tiene que ser el fondo del pozo. La derrota a manos de Pandorga debe funcionar como un despertador urgente, un agente que llame a la revolución. Por que, sépanlo amigos, jugando de esta manera, el verde se va a la “C”. Es así de claro.
Más que nunca, aguante Manzi carajo!!!
6 comentarios:
Chango, felicitaciones a vos por lo que atajaste! Sacaste un monton de pelotas!
Che, me podrias hacer una copia del partido? despues decime cuanto gastaste en materiales que te lo doy!
Gracias y suerte para el resto del torneo!
Epa... que fundamentalista el resumen del partido. Pareces Bilardo.
Ahora milito en las filas del bielsismo. Pero si, en mis juventudes era seguidor de las enseñanzas del doctor.
Muchachos, es la ley de la gravedad!!, todo lo que sube tiene que bajar. Tuvimos nuestro pico de rendimiento la temporada pasada, estamos en recesión (lease crisis) deportiva, ja. Acostumbrense a perder... de nuevo (como antes).
No sean fatalistas, esto recien empieza, falta un poco de orden.
Abrazo a todos!
mentiraaaa, Martiiiiiin Volveeeeeeeee porfis
loko muy bien hecho este video, esta tremendo, describe todo, ojala tengan mas suerte pal prox partido, se les desea lo mejor.
Bruno (Pandorga FC)
Publicar un comentario