
Ante un rival que exigía máxima concentración, contracción a la marca y, sobre todo, efectividad para capitalizar las oportunidades favorables, el verde entro extrañamente dormido dejando hacer y deshacer a gusto al conjunto ovejero. Los de negro se le fueron al humo a los de verde ni bien la bola empezó a correr y en esa tesitura se mantuvo el desarrollo del partido. Manzi defendiendo con esfuerzo y tratando de acertar una contra. Ovejas dominando y generando gran cantidad de situaciones de riesgo.
Con tan sólo un puñado de minutos transcurridos desde el inicio del match, los de negro, de la mano de su número 9, ya habían provocado uno cuantos sustos en el área contraria. Sin embargo, fue la muchachada manzista quien abrió el marcador mediante una contra fulminante definida por el Negro, en la que fue su mejor actuación desde su regreso. La alegría duro poco, Ovejas logro quebrar la resistencia verde, dando vuelta el resultado hasta poner la diferencia a dos goles.
Esto no altero el trámite del partido. Desordenado y caótico, Manzi no conseguía discutir la posesión del balón, teniendo que sufrir los continuos embates de su rival. Aun así el verde dispuso de una buena cantidad de contras que no supo aprovechar, en parte por la buena tarea del uno rival como también por las propias fallas en la definición.
En el segundo tiempo, no hubo lugar para una resurrección heroica. Un poco más atrás en el campo, Ovejas Negras siguió ejerciendo su dominio, complicando a un equipo decididamente desorientado y nervioso que casi no género peligro en la valla contraria. De más esta decir que la victoria ovejera jamás corrió riesgo alguno.
A falta de seis fechas para el cierre del torneo, el viejo y glorioso Manzi F. C. entro a hacer equilibrio en una zona delicada de la tabla de posiciones. A cuatro puntos del último cupo de las promociones para ascender, las matemáticas todavía le hacen un guiño cómplice a su ilusión. Por otro lado, sólo dos unidades lo separan del primer equipo que estaría entrando en las promociones negativas. Dependerá del verde encontrar el rumbo que, hace sólo dos fechas atrás, parecía haber encontrado.
Aguante Manzi carajo!!!
2 comentarios:
Muy buena edicion la verdad, vi tus videos, esta muy bueno lo que haces! te mando un abrazo chango! aca martin de ovejas
Che buenísimo el video, puse un link en nuestro blog. Saludos y que terminen bien el campeonato!
Publicar un comentario