sábado, 19 de septiembre de 2009

Algún día se nos tiene que dar

Sexta fecha. Una nueva chance para redimirnos. La renovada esperanza de empezar a sacar al viejo y glorioso Manzi F. C. del pozo. O sólo un peaje más en esta verdadera autopista al infierno en la que se ha transformado el Torneo Centenera Clausura 2009 para el escuadrón esmeralda. Dios dirá. El rival: La orquesta del Bocha.
Será el primer enfrentamiento en el historial entre verdes y albicelestes. Ambos vienen de perder en su anterior presentación. Manzi cayó abultadamente frente a Real Cohólicos. Mientras que los de Bocha cayeron ante La Banda del Facha por marcador final de cinco tantos contra dos.
Como viene siendo costumbre, las complicaciones en el armado del plantel manzista están a la orden del día. Es más, hasta hace tan sólo unas cuantas horas, no juntábamos cinco para arrancar el partido. Dificultades al margen, juegue quien jugase, saldremos a la cancha a dejar el corazón (y el poco fútbol que nos queda) para devolverle la sonrisa al verde.
Aprovechando la referencia del primer paso, la previa la cierra AC/DC con un clásico indestructible. Para todos ustedes, “Highway to hell”. Que les sea de provecho.
Salud, arrivederci y buena fortuna.

No hay comentarios.: