Con la misión (¿imposible?) de lograr la primera victoria del campeonato, el viejo y glorioso Manzi F. C. pisara el verde suelo centeneril el próximo domingo, para enfrentar a Fractura Expuesta por la tercer fecha del Torneo Centenera Clausura 2009.
Con dos derrotas a cuestas, doce goles en contra y sólo una a favor (teléfono para el planillero que se comió el golazo de Pancho arrojándose en Palomita!) el verde tiene la obligación de quedarse con los dos puntos, si pretende empezar a despegarse del fondo de la tabla de posiciones. Fractura, por su parte, acumula tres empates en igual cantidad de presentaciones.
Precisamente, el próximo rival del verde (tres encuentros disputados, dos empates y una victoria para los de negro) inauguro la caída libre del escuadrón esmeralda cuando lo derroto en la octava fecha del Apertura 09. En aquella oportunidad, Manzi venía de hilvanar cuatro victorias consecutivas, pero la caída por 3 a 6, después de ir ganando por 2 a 0 sumergió al equipo en una pendiente que lo dejo en la promoción por la permanencia. Pendiente que se extiende hasta hoy, vale decir.
Será cuestión de encomendarse a los dioses del balompié, para que ellos, en su infinita sabiduría, guíen a los jugadores manzistas en su épica gesta en busca de los dos puntos y la recuperación. Y si se copan, que se peguen una vueltita por Rosario, que parece que ahí también los van a necesitar.
Para cerrar la previa, y aprovechando la referencia al partido de mañana entre argentinos y brasileros por las eliminatorias, cierran Os Paralamas do suceso con un temazo, “Lanterna dos afogados”.
Salud, arrivederci y buena fortuna.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Que la tercera sea la vencida
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario