
La muchachada manzista era conciente que para sostener una esperanza de zafar de la promo, debía ganar y esperar que Zinny venciera a Pasión Granante en la cancha de al lado. Después de un arranque titubeante donde Serrano impuso sus condiciones, el verde pudo reaccionar y adelantar sus líneas de manera tal que comenzó a inquietar a la defensa rival. Con el tridente Santi-Javi-Flaca, el escuadrón esmeralda tuvo buen pie para ir en busca de los dos puntos.
La apertura del marcador por intermedio de Javi, confirmo el dominio verde. Los de rojo tuvieron una chance clara de igualar con un remate de su arquero que se estrello en el larguero, pero en líneas generales el escuadrón esmeralda tuvo el control de la situación. El segundo gol convertido por Santi, tras una habilitación de Rodrí, le dio a Manzi tranquilidad de irse al descanso ganardor, aunque las noticias de la cancha tres no fueran las mejores.
El escuadrón esmeralda sostuvo su postura dominante en los primeros instantes de la segunda mitad. Dispuso de algunas chances para liquidar el pleito, bien resueltas por el arquero rival. Pero el conjunto rojo siempre fue un hueso duro de roer y la del domingo no fue la excepción. Serrano se sobrepuso, incluso a un penal a favor malogrado que bien pudo haber sido un golpe de nocaut, y llego al empate en acciones casi consecutivas.
El partido se transformo en una montaña rusa de emociones y nervios. Tras la igualdad el verde perdió la brújula, permitiendo que los de rojo sacaran partido de esa situación para ponerse en ventaja. La alegría de Serrano no duro mucho. Javi construyo un jugadon para que poner las cosas en tablas. Envalentonado, Manzi no dio tregua a su rival. Apenas segundos después, Wino con un golazo reestableció la ventaja para el verde y luego sello el destino del encuentro con una buena jugada colectiva.
La suspensión de parte de la jornada pasada por motivos climáticos, obliga al verde a esperar hasta el próximo domingo para saber quien será su rival en la promoción, que se disputara a partir del 1 de agosto.
Mientras tanto, el triunfo frente a Serrano sirve para encarar con confianza la decisiva instancia, la tercera que disputa el escuadrón esmeralda en el lapso de un año. El equipo mostró momentos de buen juego y entereza para sortear los momentos difíciles del encuentro. Virtudes que serán fundamentales a la hora de revalidar su lugar en la segunda categoría centeneril.
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario