
El verde llegaba al último partido con una notable caída en su rendimiento. Manzi mantenía el impulso ganador que le había permitido conservar sus chances en el momento definitorio del certamen, pero estaba lejos de su mejor versión, aquella esbozada en el comienzo de la competencia. En consecuencia, no resulto extraño que le haya costado imponerse a un duro rival, como lo fue el conjunto blanco.
El partido tuvo altas dosis de emoción. La muchacha manzista encontró la apertura del marcador con un gran tanto de Flaca. Por un rato, aún sin jugar bien, todo pareció estar bajo control. Pero Pocas Piernas reacciono en gran forma y logro situar las acciones en el arco de enfrente, hasta conseguir el empate y el rápido desnivel a su favor.
La parte final del partido sería un canto al dramatismo. Los de blanco dominaron en los primeros instantes. Perdido por perdido, el escuadrón esmeralda se adelanto, recupero el control del balón y se lanzo en un ataque suicida hacia el arco rival. A cuatro del final, un tiro con fortuna de Jito, significo el empate y la esperanza.
Pero no iba a ser este Apertura 2011 el campeonato, la se
La bronca ya paso. Queda la gran alegría de haber conseguido el ascenso en forma directa. En el año de su vigésimo segundo aniversario, el verde vuelve a la categoría que lo vio a debutar en Centenera. Estamos acá. Viejos y todo, seguimos juntos y dando pelea. ¿Cómo no vamos a estar contentos?
1 comentario:
Vamos Manzi carajo! Los quiero muchachos! Vamos que podemos hacer un buen papel en la B!...estando viejos y todo jeje!
Zucho
Publicar un comentario