
El verde arranco dispuesto a remendar el mal paso. Con presión sobre la salida de su rival, busco recuperar la pelota rápido y en terreno ajeno. La postura ofensiva y algunas deficiencias en el retroceso defensivo, le expusieron más de la cuenta a los ataques de Grego. Esa intención pago dividendos cuando Arí logro abrir el marcador.
Para mayor tranquilidad, Jito puso la cara, literalmente hablando, para convertir el segundo gol. Más allá de algún susto, la ventaja se mantuvo inalterable y la sensación de partido encaminado era una fija cuando el árbitro indico el final de la primera mitad.
Inexplicablemente, en el segundo tiempo (mención especial para la vuelta de Wino y sus musculos "derretidos") Manzi cedió el control de un partido que parecía transitar el camino de una victoria sin mayores sobresaltos. Grego tomo nota, se adelanto en busca del descuento y comenzó a merodear el descuento, mientras el verde agrupaba gente sobre su valla y se contentaba despejando la pelota lo más lejos posible, apostando por una contra que liquidará el pleito.
Con casi la mitad del camino recorrido, Manzi obtuvo resultados positivos que le permiten seguir de cerca la lucha por el ascenso. La voluntad y la entrega inclaudicable están. Falta ahora encontrar un rendimiento confiable que sustente la esperanza de pelear hasta el final.
Aguante Manzi carajo!!!
Así quedo la frente de Jito, después de jugarse el físico para empujar la bocha a la red en el segundo gol verde.
No es la primera vez que Jito le pone el cuerpo a la causa. Ya en junio de 2010, sufrió un corte en el cuero cabelludo que obligo a dar finalizado el encuentro con McCombo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario