
El comienzo del match dejo ver indicios que parecían confirmar la senda ganadora del escuadrón esmeralda. Javi abrió el marcador apenas empezada a rodar la pelota y el verde parecía saber el secreto para desbordar a la defensa rival. Pero apenas Aguas pudo empatar, aquella sensación se dio de bruces contra el suelo centeneril.
Jito adelanto a Manzi nuevamente, pero los de camiseta rayada ya habían emparejado el trámite en base a practicidad y una voluntad de hierro. Dos errores defensivos casi consecutivos del escuadrón esmeralda, cambiaron el rumbo del encuentro.
El segundo tiempo se jugó íntegramente en el terreno de lo anímico. Y ahí prevaleció Aguas Calientes, que replegó sus líneas sobre área y aguanto a pie firme las embestidas desesperadas de un Manzi que se fue quedando sin ideas conforme pasaban los minutos.
La exclusión por tarjeta azul del mejor jugador de Aguas Calientes, acentuó las posturas exhibidas por los contendientes durante la parte final. Manzi instalo campamento en campo contrario y los rayados levantaron una barricada casi sobre la línea de arco, sostenida en la descomunal actuación de su golero.
Aguas Calientes, que tuvo pocas y las embocó casi todas, hizo valer su eficacia y mato de contra.

Como siempre, las derrotas deben servir para aprender de los errores. De Manzi dependerá convertir este mal paso en una anécdota más, dentro del largo recorrido en busca del ascenso. Falta mucho y la esperanza está intacta.
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario