domingo, 15 de julio de 2012

Un poco más cerca


El viejo y glorioso Manzi F. C. venció a Lírico F. C. con un categórico 8 a 2 en el partido que ambos equipos disputaron por la décimo sexta fecha del Torneo Centenera Apertura 2012. De esta manera, el escuadrón esmeralda se acerca un poco más al objetivo de acceder a la promoción por el ascenso.
Manzi tardo en darse cuenta que el partido ya estaba en juego. Casi ausente y desconectado de lo que pasaba en la cancha, el verde se complico solo en los tramos iniciales del encuentro. Logro ponerse en ventaja en dos ocasiones, Lírico a pura voluntad logro emparejar el tanteador y complicar más de la cuenta. Con conquistas de Carlos y Negro, la muchachada manzista llevo las cosas a un punto de no retorno prácticamente,
Con dos goles de diferencia en el inició del complemento, el verde encontró a su mejor aliado en la caótica búsqueda de su rival. Los de blanco se adelantaron desordenadamente con el afán de encontrar un gol, pero no causaron sustos en el área del escuadrón esmeralda, que cuando se decidió a contestar, supo aprovechar sus oportunidades para construir una goleada categórica.
Como ocurre la mayor parte de las veces, la última fecha del torneo será la hora de la verdad. Manzi tendrá que enfrentar a Línea de Cuatro en un encuentro que definirá la chance de jugar una promoción para ascender a la segunda categoría centeneril.
Aguante Manzi carajo!!!

No hay comentarios.: