domingo, 22 de julio de 2012

Una derrota a medias


El viejo y glorioso Manzi F. C. no pudo reafirmar el buen camino trazado a partir de dos victorias conseguidas en forma consecutiva. Cayó ante Palo y medio por la última fecha del Torneo Centenera Apertura 2012. Circunstancia que de todas maneras, no evito que se clasifique para la promoción por el ascenso.
El encuentro tuvo un desarrollo parejo hasta que el conjunto rosado pudo quebrar la paridad. A partir de ahí, Manzi ya no pudo encontrar los caminos que le permitan generar peligro real. Aún cuando Palo y medio perdió a su arquero por una tarjeta azul, el verde estuvo poco fino para hilvanar juego y muy desatento en la marca. Así, su oponente, sin hacer mucho más, justifico la diferencia y pudo estirar la ventaja.
Con el comienzo del segundo tiempo, a puro empuje, Manzi estuvo cerca de llegar al empate. Se paro bien cerca del área rival y en base a esa presión, logró generar errores en el fondo rival que le permitieron ponerse a tiro de la igualdad. Palo y medio en su peor momento en el partido, arrojo dos golpes desesperados. Y fueron dos golpes de nocaut. De nuevo abajo por tres goles, la muchachada manzista ya no pudo torcer el destino final del match.
A pesar de la derrota, el verde se hizo de una de las plazas para disputar la promoción por el ascenso a la segunda categoría centeneril. Su rival será Ramirez F. C. Ojalá el escuadrón esmeralda pueda dejar atrás la irregularidad y estar a la altura de la serie.
Aguante Manzi Carajo!!!

No hay comentarios.: