viernes, 21 de noviembre de 2008

A todo o nada

No habrá margen de error. El viejo y glorioso Manzi F. C. enfrentara a Chino F. C. por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura 2008 y lo que estará en juego será más que dos puntos. Estará en discusión la última plaza de las promociones para ascender a la Primera División de Centenera.
El escuadrón esmeralda, que venció a Chino las dos veces que lo enfrento, está dos puntos por debajo de su rival en la tabla de posiciones. Ambos equipos vienen de perder en sus anteriores presentaciones. El verde cayó por la mínima frente a Montserrat, mientras que el equipo de casaca roja fue doblegado por 3 a 1 por el líder del certamen, Reyes Magos.
Manzi tiene que ganar. Dejar todo para hacerlo y recuperar definitivamente, el rumbo extraviado. De seguro las esperanzas manzistas estaban enfocadas en otra pelea. Secretamente, pero con determinación ciega, los corazones verdes anhelaban revalidar el título obtenido en el Apertura pasado. No pudo ser. Quedan dos fechas para terminar lo más arriba posible y regalarse la posibilidad de jugar el año que viene, una vez más, entre los mejores de Centenera.
Para el final, como siempre, la mejor música. Celebrando la noticia de su próxima llegada a la Argentina en abril de 2009, Radiohead cierra la previa con “No surprises”.
Salud, arrivederci y buena fortuna.

No hay comentarios.: