
El verde sigue sufriendo la falta de un conjunto titular consolidado. El armado del plantel ha sido una de las grandes complicaciones a lo largo de todo el certamen. El domingo, la presencia de Emi, siempre firme para dar una mano, salvo a la muchachada manzista de jugar con uno menos. Sin cambios y con una sola referencia ofensiva, salió a la cancha a dejar todo, pero fue poco lo que pudo hacer ante un rival que siempre se mostró superior.
El arranque del encuentro mostró a La Banda con buena circulación y tenencia de pelota, generando gran cantidad de situaciones de riesgo. Superado, Manzi tardo en hacer pie. Se defendió con fiereza de la ofensiva rival. Parado para salir de contra, le falto peso en ataque para aprovechar las pocas chances que tuvo. Una distracción defensiva producto de un silbatazo en cancha dos, le dio a Facha la oportunidad para abrir el marcador.
Con un buen tiro libre, ayudado por una barrera pésimamente armada (ver video para mayor referencia) los de camiseta blanca empezaron a definir el partido ni bien comenzó el segundo tiempo. La cuesta se hizo cada vez más empinada para el escuadrón esmeralda, que fallaba en todos sus intentos por descontar.
Manzi sufrío de arco a arco. Después de una malograda chance para anotar llego el tercer tanto fachero. El cuarto gol no tardo en hacer su aparición. Los de casaca negra no se entregaron, pero su rival dominaba a gusto y siempre pareció estar cerca de una nueva conquista. Emi logro descontar con un potente tiro libre, pero el cinco de La Banda del Facha se encargo de apagar toda luz de esperanza con un derechazo que se clavo en el ángulo y en el corazón verde.
Quedan tres partido para el final del campeonato. Como tantas otras veces a lo largo de su historia, el escuadrón esmeralda tendrá que ir por el milagro. La ausencia de garantías sobre el éxito de la faena es total. Deberá salir a matar o morir entonces (en estricto sentido futbolero) con su única certeza, tal vez su única arma, su voluntad inquebrantable. Permitámonos soñar…
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario