miércoles, 11 de noviembre de 2009

No logra despegar

El viejo y glorioso Manzi F. C. perdió el partido que no tenía que perder. En lo que era una verdadera final por escaparle al descenso directo, el verde cayó por tres tantos contra uno ante Serrano F. C., dejando escapar una gran oportunidad de respirar más aliviado.
El escuadrón esmeralda no pudo sostener el envión otorgado por la victoria ante Recovecos y el heroico empate ante Candomberos. Si bien mereció al menos un empate, perdió porque su rival fue más ordenado y supo pegar en los momentos precisos.
En la primera mitad, Serrano se puso en ventaja cuando el partido sostenía un trámite parejo y los equipos no se sacaban diferencia, repartiéndose la tenencia del balón. La muchacha manzista extraño una enormidad a Wino, su goleador. Abajo en el score, con Carlos como encargado de generar juego, busco el empate, pero le falto profundidad y justeza para dar la estocada final.
Manzi salió decidido a empatar en el segundo tiempo. Tuvo un par de chances, pero a la primera de cambio, su rival estampo el segundo complicando aún más el panorama. Ofensivo como pocas veces, el verde se planto en campo albiazul dispuesto a conseguir el descuento.
Una buena combinación en ataque puso al escuadrón esmeralda a tiro de la igualdad. Expuesto a los esporádicos contraataques de Serrano, el conjunto de camiseta negra domino acorralando a su adversario, pero no logro quebrar la sólida defensa de su contrincante y el buen trabajo de su arquero. En la última jugada del partido, con Manzi completamente jugado a matar o morir, los de azul y blanco liquidaron en el pleito.
Ahora le quedan al campeonato cuatro partidos. Si se confirman los rumores, descalificación de Real Cohólicos y Pompeya Fútbol, el verde quedaría exento de pasar por el descenso directo, pero su situación en cuanto a la promoción por la permanencia seguiría siendo igual de comprometida.
Aguante Manzi carajo!!!

No hay comentarios.: