
El escuadrón esmeralda no pudo sostener el envión otorgado por la victoria ante Recovecos y el heroico empate ante Candomberos. Si bien mereció al menos un empate, perdió porque su rival fue más ordenado y supo pegar en los momentos precisos.
En la primera mitad, Serrano se puso en ventaja cuando el partido sostenía un trámite parejo y los equipos no se sacaban diferencia, repartiéndose la tenencia del balón. La muchacha manzista extraño una enormidad a Wino, su goleador. Abajo en el score, con Carlos como encargado de generar juego, busco el empate, pero le falto profundidad y justeza para dar la estocada final.
Manzi salió decidido a empatar en el segundo tiempo. Tuvo un par de chances, pero a la primera de cambio, su rival estampo el segundo complicando aún más el panorama. Ofensivo como pocas veces, el verde se planto en campo albiazul dispuesto a conseguir el descuento.
Una buena combinación en ataque puso al escuadrón esmeralda a tiro de la igualdad. Expuesto a los esporádicos contraataques de Serrano, el conjunto de camiseta negra domino acorralando a su adversario, pero no logro quebrar la sólida defensa de su contrincante y el buen trabajo de su arquero. En la última jugada del partido, con Manzi completamente jugado a matar o morir, los de azul y blanco liquidaron en el pleito.
Ahora le quedan al campeonato cuatro partidos. Si se confirman los rumores, descalificación de Real Cohólicos y Pompeya Fútbol, el verde quedaría exento de pasar por el descenso directo, pero su situación en cuanto a la promoción por la permanencia seguiría siendo igual de comprometida.
Aguante Manzi carajo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario