
El verde supo aprovechar la ventaja de iniciar las acciones con un jugador más que su rival. Así logro llevar el tanteador a un cinco a cero tranquilizador que parecía encaminar las cosas hacia un triunfo relajado. Claro que las apariencias suelen ser engañosas.
La llegada del quinto jugador azul cambio la dirección del encuentro. Una gran reacción kachivachesca achicó la brecha hasta quedar a sólo un gol de distancia. En el peor momento del escuadrón esmeralda, Flaca convirtió un espectacular gol de media cancha que sirvió para serenar al equipo y permitirle retomar las riendas del cotejo hasta arribar a la victoria final.
Ahora el verde, que ocupa un lugar en el pelotón que sigue a los cuatro lideres del campeonato, tiene que redoblar su compromiso y entrega en búsqueda de mantener viva la ilusión de prenderse en la pelea por el ascenso a la segunda categoría centeneril.
Aguante Manzi carajo!
1 comentario:
hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com
saludos
Publicar un comentario