
Casi con el comienzo del partido, el verde se encontró con un gol en su propia valla. El Furgón resolvió bien una contra y se puso en ventaja cuando el partido no tenía el recorrido suficiente como para otorgar meritos a alguno de los dos equipos. Manzi no logro fluidez en su juego, pero aún así empujo a su rival hacia su valla y debió conseguir la igualdad e incluso desnivelar. Si no lo consiguió fue por la monumental tarea del uno azul, que coloco una virtual cortina sobre su portería.
La parte final del encuentro arranco insinuando un climax de emoción y fútbol. El escuadrón esmeralda empato y los azules contestaron con un golazo fruto de la inspirada tarde de su arquero. Entre provocaciones, el trámite se fue haciendo cada vez más espeso. El verde perdió la calma, y preso de los nervios entro en una contienda que no le convenía. Así, Furgón, que en ese contexto jugaba mejor, estiro la diferencia a tres tantos.
La cuarta conquista termino de enturbiar las cosas. El match derivo hacia el papelón, un no partido, un mamarracho de prepotencias e insultos que culmino con una expulsión por bando y un equipo, Manzi, que en la desesperación por conseguir un descuento que lo acercara a la hazaña se comió una derrota dolorosa y exagerada.
Es momento de reagrupar las fuerzas. La muchachada manzista deberá demostrar capacidad de reacción para dejar el recuerdo atrás, teniendo en cuenta que toda caída deja una enseñanza. La principal: siempre es mejor buscar superar la adversidad recurriendo a armas nobles y no dejarse arrastrar ante la eventual bajeza rival. Eso debería ser un axioma. Un mandamiento, de aquí en adelante.
Aguante Manzi carajo!!!
1 comentario:
Muchachos, les dejamos nuestra pagina: http://www.facebook.com/pages/La-Toronja-Carpintera/291848118770
Suerte, La Toronja Carpintera
Publicar un comentario