viernes, 28 de noviembre de 2008

En la última nos espera papá

La última fecha del Torneo Centenera Clausura 2008 tiene reservado un último acto de lujo para el viejo y glorioso Manzi F. C. Exceptuado de la posibilidad de luchar por el ascenso y alejado de cualquier fantasma de descenso, el verde deberá a enfrentar a su otro clásico rival, La Banda de Tito.
Como se desprende del párrafo anterior, sin mayores preocupaciones que el cotejo en si, el próximo domingo el escuadrón esmeralda sólo pone en juego el honor, desde ya motivo de sobra para ir en busca de la victoria. Del otro lado, La banda necesita con urgencia los dos puntos para escaparle a la promoción entre las categorías “B” y “C”.
El historial entre verdes y albicelestes es profuso y refleja una pronunciada paternidad de parte de Tito. Once partidos han pasado desde aquella primera confrontación en el Clausura 2001 que termino en un empate en 2. Tres empates, incluyendo el mencionado, dos victorias para Manzi y seis para los de casaca celeste y blanca.
Se termina el campeonato. Ya vendrá el momento de la memoria y balance de este increíble 2008. Ahora es tiempo de vivir con intensidad este último partido del año y dejar todo en la cancha en busca de un triunfo que acorte la brecha con el rival de siempre. Y pensar, por qué no, en un 2009 lleno de gloria.
El cierre de esta última previa del año le corresponde al cantante de los Heroés del Silencio, Enrique Bunbury. La canción es una pequeña joya de su disco Flamingos. Con ustedes “Y al final…”
Salud, arrivederci y buena fortuna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito por la musica locoo, muy buen gusto.

Damian Iglesias
Pandorga FC

Anónimo dijo...

Grosso Chango!!! Seremos el Cabaret ambulante???

Abrazo!