
Ante un rival veloz y de buena técnica individual, el verde opto, como lo viene haciendo últimamente, por esperar y buscar lastimar de contra, manejada por la habilidad, que ojala se transforme en refuerzo permanente, de Santi.
Con un puñado de minutos transcurridos, el escuadrón esmeralda se puso en ventaja y rompió el maleficio de dos fechas sin goles propios. Zucho ejecuto rápido un lateral, con la última línea rival mal parada. Wino se hamaco y saco un remate al arco, que se desvió en un defensor y descoloco al arquero.
Durante un rato, el verde disfruto de su mejor momento en lo que va del campeonato. Con un oponente que equivocaba el camino, los de casaca negra contraatacaban y daban la sensación de mayor entereza. De arco a arco (chequear en el video como se acomoda el pelo antes de rematar) Pancho puso el dos a cero.
La segunda conquista hizo reaccionar al grillito. El escuadrón esmeralda no pudo volver a hilvanar contragolpes peligrosos y empezó a jugar cada vez más cerca de su propio arco. Los de camiseta fosforescente consiguieron el descuento con un furioso tiro libre que se coló en el ángulo. Dos a uno y a descansar.
Para el segundo tiempo, conciente de la peligrosidad de jugar tan cerca de su propia área, Manzi se propuso adelantarse unos metros en el campo. La saludable idea se fue desdibujando a medida que perdió resto físico y su rival afino su juego ofensivo e intensifico la búsqueda del empate.
Podía pasar cualquier cosa. Con Vos Fijate totalmente volcado en ataque, haciendo meritos por alcanzar la igualdad, y con el escuadrón esmeralda intentando aprovechar los espacios que dejaba su contrincante, el cotejo gano dramatismo.
Aún estando varias veces contra las cuerdas, el verde estuvo muy cerca de liquidar el partido. No lo logro porque volvió a faltarle justeza en los metros de finales, desperdiciando cinco clarísimas chances de liquidar el pleito. Con un tiro de afuera del área, una de sus mejores armas, el grillo puso en tablas el score.
A partir de la igualdad, la muchachada manzista se aferro, descaradamente, a un punto que defendió con uñas y dientes. Cada bando tuvo oportunidades para marcar el desnivel, pero no hubo modificaciones.
Este empate tiene que ser el punto de arranque. Un punto de partida para una nueva resurrección del verde. El comienzo de la remontada que saque a la gloriosa divisa esmeralda del lugar en donde esta. Se viene un duro compromiso frente a Campana, equipo que también lucha por escaparle al fondo de la tabla. Es el momento de empezar a sumar de dos. Es una obligación.
Aguante Manzi carajo!!!
1 comentario:
Daniel Alberto no tenia razon.......Pancho.. increible que jugador hasta tenes tiempo de acomodarte el pelo.... sos un grande!!!!
Negro (4)
Publicar un comentario